main-image

Arianna Rockefeller shows our Plaza 18 Vejer hotel in the May issue of the Spanish magazine HOLA

  • The latest issue of the magazine includes a special on the hotel by David Rockefeller's granddaughter

"Arianna Rockefeller shows us her private world of Vejer de la Frontera (Cádiz)". This is the beginning of the ten-page report we can find in the May issue of HOLA magazine.

"Quinta generación de una de las dinastías más emblemáticas de todos los tiempos, es una enamorada de España. Nelson Rockefeller, su tío abuelo y exvicepresidente de Estados Unidos, encargó a Picasso, en 1955, un gran tapiz que replicara su obra 'Guernica' y que, treinta años después, donó a Naciones Unidas", leemos en las dos primeras páginas dedicadas a la nieta de David Rockefeller.

 

 

Arriba en la imagen de la izquierda vemos el patio del hotel, donde se aprecian los azulejos de la entrada que fueron pulidos y recolocados para mantener el aspecto ajedrezado original y a la derecha Arianna Rockefeller posa en el zaguán. "Ariana, que adora España, posa, con un vestido que compró en Mykonos. Página de al lado, arriba, 'hall de entrada, donde arranca la escalera hacia el piso superior. Bajo esa foto, Ariana con uno de sus magníficos ejemplares, y en la otra imagen, vista de Vejer, al suroeste de la provincia de Cádiz, que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976", nos cuenta la segunda página del reportaje.

Abajo Arianna Rockefeller posa en la luminosa sala de estar del hotel. A la izquierda podemos admirar el retrato del Lord Almirante Saumarez. Esta obra es particularmente interesante no solo porque fue la mano derecha del Almirante Nelson en la batalla de Trafalgar, que ocurrió muy cerca del hotel, sino porque es un pariente de la familia de Nicky Dobree, la reconocida y galardonada diseñadora de interiores británica que ha diseñado Plaza 18.

 

 

"Mi padre y mi abuelo han sido mis mayores referentes y siempre me han guiado para elegir lo que más me conviene, pero, sobre todo, para asumir la responsabilidad que implica llevar un apellido como el mío", confiesa la heredera en la quinta página de este especial del número de mayo de 2020 de la revista HOLA.

 

 

Arianna Rockefeller echa la vista atrás hacia sus "primeros recuerdos de España", que según cuenta, "son recorriendo los museos de Madrid con mi familia y luego visitando a mi hermana cuando pasó un año estudiando en Sevilla. ¡Nos divertimos mucho juntas!". En la sexta página del reportaje la deportista posa en la habitación número 5 del hotel, una habitación luminosa, espaciosa y cool, ubicada en la segunda planta con unas vistas de ensueño al pueblo, el campo y la costa. Esta habitación íntima y acogedora cuenta con dos sillones vintage para disfrutar del placer de admirar el panorama y en días claros incluso la bahía de Tánger.

 

 

La séptima página del reportaje recoge la opinión de la heredera sobre las mujeres españolas y la moda: "Las mujeres españolas lideran la moda europea con creatividad y pasión. Me encanta la forma en la que viven y cómo se visten". De fondo vemos la zona de la escalera central, que se ilumina gracias a una gran claraboya. Arianna Rockefeller posa en la escalera abajo a la izquierda. A la derecha, la deportista sonríe junto a la fachada del hotel.

Si quieres vivir una experiencia exclusiva, en pleno corazón de Vejer, puedes reservar tu habitación directamente en nuestra web, con cancelación 100% gratuita.

Puedes encontrar la revista HOLA a la venta en quiosco y en la plataforma Kioskoymás.

 

Tags:
Category: